Todos nuestros pedidos deberán realizarse desde la pagina on line, para ello es necesario te registres con tus datos personales y la dirección de envio donde quieres recibir tu pedido.

Recuerda revisar correctamente tu teléfono de contacto, es muy importante para que podamos ponernos en contacto contigo si fuese necesario.

¿Como realizar el pago de los pedidos?

POR TRANSFERENCIA BANCARIA; o ingreso en cuenta. Una vez realizado el pedido te llegará un correo con los números de cuanta donde podrás realizar el deposito, bien por transferencia o por ingreso en ventanilla bancaria. 

Recuerda que la confirmación de las transferencias puede demorarse 48 horas, dependiendo de la entidad bancaria. Si el deposito se realiza directamente en la ventanilla del banco figura de forma instantánea o bien si la transferencia se ha realizado desde la misma entidad bancaria.

POR TARJETA DE CRÉDITO: podrás realizar pagos seguros por tarjeta de crédito; deberás rellenar el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito o débito. El cobro en esta modalidad es instantáneo. En caso de que tu entidad no aceptase el cargo; la plataforma de pago te lo comunicará de forma instantánea, del mismo modo te confirmará automáticamente cuando el cargo se haya realizado de forma satisfactoria.

POR PAGO CONTRA REEMBOLSO: el pago contra reembolso podrá seleccionarse para pedidos inferiores a 900 euros,  solo será válido para España zona peninsular, no disponible en Baleares. Este servicio tiene un coste adicional de un 4% sobre el precio de compra. Ten siempre en cuenta que cuando selecciones este método de pago, el tiempo de entrega será de 48 horas laborables desde que realizas la confirmación de la compra, y que deberás tener el dinero en efectivo y preparado para cuando llegue el repartidor; ten presente que los repartidores no suelen llevar cambio y datáfono para pago con tarjeta por lo que es importante dispongas del dinero justo en efectivo. El repartido no te entregará el paquete ni te dejará manipularlo sino le has pagado. Cualquier devolución voluntaria del producto los gastos de gestión del contra rembolso no serán devueltos.

PAGO EN EFECTIVO: podrá realizar el pago en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas o puntos de entrega asociados que se indiquen en nuestra tienda on line. Al realizar el pedido seleccione TRANSFERENCIA BANCARIA como forma de pago e indique en comentarios que pasará a abonarla en tienda, recibirá un correo con las indicaciones del punto donde podrás y a recoger y abonar la mercancía. 

PAGO POR BIZUM: el pago por Bizum también se realiza de forma instantánea a través de la plataforma segura de Bizum, es decir en cuanto  realices el pago por bizum pasará a procesarse ya que la confirmación es instantánea. Recuerda que para hacer compras online tienes que tener habilitada la contraseña de Bizum porque te la solicitara. Para más información contacta con tu banco o bizum para seguir las indicaciones según la app de tu entidad. 

PAGO FRACCIONADO O FINANCIADO: El sistema de pago ofrecido a través de Payin7 es un sistema de financiación rápida para pedidos superiores a 30 €. A través de la financiera Payin7 los clientes pueden adquirir los productos ofertados en informatica-barata.com para pagarlos en cuotas extensibles hasta los 12 meses. El sitio web informatica-barata.com es totalmente independiente a la financiera Payin7 así como a las condiciones de pago acordadas entre el cliente y Payin7.  Dichas condiciones serán mostradas al cliente antes de su aceptación. El cliente podrá elegir las cuotas y la aceptación de la financiación la realizará Payin7 que podrá bajo sus criterios rechazar la operación. La financiera Payin7 pone a disposición de sus clientes los terminos y condiciones antes de que el cliente acepte la operación, dichas condiciones pueden ser revisadas en este enlace propiedad de payin7 La primera aceptación, cobran la cuota por tarjeta y una vez cobrada la entidad financiera puede aceptar o no la operación, en caso de denegarla la cuota cobrada te la reembolsarán en tu tarjeta de manera instantanea.

www.informatica-barata.com