PRE Black Friday 2022

Cada vez tenemos más cerca la celebración del Black Friday que se celebra el ultimo viernes de Noviembre. Durante esta semana previa a dicha festividad comercial en Informática Barata nos hemos adelantado ofreciendo ofertas en cientos de productos durante esta semana que precede al Black Friday.

Hasta el día 18 estaremos publicando ofertas en productos TOP con importantes rebajas, puedes consultar estas ofertas en este [ link ].

Contamos con un amplio stock de productos muy variados y cada 48h publicaremos ofertas con importantes descuentos antes de empezar la campaña Black Friday en sí misma.

Durante el Black Friday ofreceremos mucha más cantidad de ofertas en productos diferentes a los que mostramos rebajados en esta semana PRE Black Friday, así que los productos que mostramos rebajados durante esta semana previa cuentan con los descuentos propios de la campaña Black Frriday, la cual comenzaremos a partir del día 18 de Noviembre.

Coincidiendo con estas fechas las cuales son perfectas para adelantar algunas compras navideñas en Informática Barata hemos añadido dos mejoras en nuestra tienda online con la idea de mejorar la experiencia de compra del cliente. Por un lado hemos añadido la modalidad de pago financiado mediante Cetelem, para que puedas financiar tus compras ademas de elegir la cantidad de cuotas y la cuantía de estas. Y por otra parte hemos desarrollado un programa de puntos para tus compras en las campañas PRE Black Friday y Black Friday. El funcionamiento de este programa de puntos es muy sencillo, con tus compras durante las campañas de Black Friday acumularas puntos que podrás canjear por descuentos en tus próximas compras durante todo el año.

Aqui os dejamos algunas de las ofertas PRE Black Friday que ya tenéis publicadas en nuestra tienda online. [ informatica-barata.com ]


ASUS PRIME B550M-A
XPG TORRE GAMING
MEMORIA RAM 32GB

CENTRO DE PLANCHADO JOCCA 1503
BATIDORA AMASADORA ORBEGOZO
PANTALLA DIGITAL INTERACTIVA OPTOMA 75′

Hasta el día 18 estaremos publicando ofertas en productos TOP con importantes rebajas, puedes consultar estas ofertas en este [ link ].

MONITOR ASUS 23.8
HUAMI AMAZFIT GTS 3
ROUTER INALÁMBRICO

TECLADO PC + LECTOR DE BANDA MAGNÉTICA
SILLA GAMING DROXIO TROUN PRO
MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMO HP

MINIPC INTEL NUC INTEL CORE I7-10710U
APPLE IMAC 24′ RETINA 4.5K CHIP M1
EVGA GEFORCE RTX 3090 TI 24GB GDDR6X

BUNDLE 10POS FT
APPLE WATCH SERIES 7
LG QNED MINI LED 65′

Hasta el día 18 estaremos publicando ofertas en productos TOP con importantes rebajas, puedes consultar estas ofertas en este [ link ].

close

Newsletter

Regístrate para recibir TODAS NUESTRAS NOTIFICACIONES.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.