TPV Comercio

Todos nuestros TPV se entregan totalmente configurados y listos para trabajar, enchufar y listo. Una vez lo reciba dispondrá de formación on line con nuestro servicio técnico así como un soporte inmediato por remoto y/o telefónico durante tres meses totalmente gratuito.

La garantía de todos nuestros terminales es de dos años.

TPV Comercio

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

TPV para comercio táctil, con todos los dispositivos necesarios; software de gestión y contabilidad, cajón aluminio negro con... TPV para comercio táctil, con todos los dispositivos necesarios; software de gestión y contabilidad, cajón aluminio negro con...
  • ¡En oferta!

TPV COMERCIO TÁCTIL

TPV para comercio táctil, con todos los dispositivos necesarios; software de gestión y contabilidad, cajón aluminio negro con apertura automática, impresora térmica de ticket con autocorte de 80mm, tpv táctil de 15,6" y lector de código de barras laser.

Con la compra de este producto tendrás de forma gratuita un curso de formación así como asistencia técnica gratuita telefónica y por remoto durante tres meses. La garantía del producto es de dos años.

Este producto se entrega totalmente personalizado y configurado a tus necesidades dependiendo de tu tipo de negocio. Selecciona el tipo de negocio que mas se ajuste al tuyo en el desplegable de abajo. Un técnico te llamará una vez realizada la compra para verificar la información proporcionada.

943,80 € Precio
TPV Comercio Táctil con Balanza Tpv comercio compacto completo táctil mas balanza dibal g-325, impresora térmica de ticket, c... TPV Comercio Táctil con Balanza Tpv comercio compacto completo táctil mas balanza dibal g-325, impresora térmica de ticket, c...
  • ¡En oferta!

TPV TÁCTIL CON BALANZA

TPV Comercio Táctil con Balanza

Tpv comercio compacto completo táctil mas balanza dibal g-325, impresora térmica de ticket, cajón monedero, lector y software. balanza conectada con tpv. todo el hardware y software necesario para controlar de forma táctil todo el stock y las ventas de tu negocio.

Con la compra de este producto tendrás de forma gratuita un curso de formación así como asistencia técnica gratuita telefónica y po remoto durante tres meses. La garantía del producto es de dos años.

Selecciona en el desplegable de abajo el tipo de negocio que mas se ajusta al tuyo. Un técnico te llamará una vez finalizado el proceso de compra para verificar la información proporcionada y ampliar la información para entregarte el producto totalmente adaptado.

1.329,79 € Precio