TPV Comercio

Todos nuestros TPV se entregan totalmente configurados y listos para trabajar, enchufar y listo. Una vez lo reciba dispondrá de formación on line con nuestro servicio técnico así como un soporte inmediato por remoto y/o telefónico durante tres meses totalmente gratuito.

La garantía de todos nuestros terminales es de dos años.

TPV Comercio

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

TPV para comercio táctil completo. Valido para todos tipo negocio. Dispone de software de gestión y control de ventas y stock... TPV para comercio táctil completo. Valido para todos tipo negocio. Dispone de software de gestión y control de ventas y stock...
  • ¡En oferta!

TPV Táctil Para Comercio Completo

TPV para comercio táctil completo. Valido para todos tipo negocio.

Dispone de software de gestión y control de ventas y stock, pantalla táctil de 15" impresora térmica de 80mm y cajón monedero robusto con apertura automática y llave de seguridad, lector de códigos de barra.

Un equipo de alta gama que se entrega totalmente personalizado. Con la compra de este producto recibirás de forma gratuita un curso de formación on line y dispondrás de tres meses de soporte telefónico y remoto totalmente gratis.

Puedes seleccionar en el desplegable de abajo el tipo de negocio donde utilizarás el TPV.

943,80 € Precio
TPV Hostelería Táctil completo. Dispone de software de gestión y control de ventas y stock, pantalla táctil de 15" impresora ... TPV Hostelería Táctil completo. Dispone de software de gestión y control de ventas y stock, pantalla táctil de 15" impresora ...
  • ¡En oferta!

TPV Táctil Para Comercio con Balanza Completo

TPV Hostelería Táctil completo.

Dispone de software de gestión y control de ventas y stock, pantalla táctil de 15" impresora térmica de 80mm y cajón monedero robusto con apertura automática y llave de seguridad, lector de códigos de barra y balanza de hasta 15kg conectada al TPV.

Un equipo de alta gama que se entrega totalmente personalizado y configurado (enchufar y listo). Con la compra de este producto recibirás de forma gratuita un curso de formación on line y dispondrás de tres meses de soporte telefónico y remoto totalmente gratis.

Selecciona en el menú de abajo el tipo de negocio donde usarás el TPV.

1.329,79 € Precio