TPV Hostelería

Todos nuestros TPV se entregan totalmente configurados y listos para trabajar, enchufar y listo. Una vez lo reciba dispondrá de formación on line con nuestro servicio técnico así como un soporte inmediato por remoto y/o telefónico durante tres meses totalmente gratuito.

La garantía de todos nuestros terminales es de dos años.

TPV Hostelería

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

TPV Hostelería Táctil completo. Dispone de software de gestión y control de ventas y stock, pantalla táctil de 15" impresora ... TPV Hostelería Táctil completo. Dispone de software de gestión y control de ventas y stock, pantalla táctil de 15" impresora ...
  • ¡En oferta!

TPV HOSTELERÍA TÁCTIL

TPV Hostelería Táctil completo.

Dispone de software de gestión y control de ventas y stock, pantalla táctil de 15" impresora térmica de 80mm y cajón monedero robusto con apertura automática y llave de seguridad.

Un equipo de alta gama que se entrega totalmente personalizado con tu lista de precios y productos. Con la compra de este producto recibirás de forma gratuita un curso de formación on line y dispondrás de tres meses de soporte telefónico y remoto totalmente gratis.

Puedes seleccionar en el menú de abajo si quieres añadir una impresora para pedidos en cocina adicional.

907,50 € Precio

TPV HOSTELERÍA TÁCTIL + BDP

TPV táctil hostelería con BDP.

Tienes la opción de seleccionar abajo si requires de configuración especial, añadiendo impresoras en cocina y/o comandaros adicionales para tu tpv y poder hacer pedidos por telecomanda.

Este producto se entrega configurado y personalizado con tu lista de precios y lleva incluido un curso de formación gratuita on line, además dispondrás de tres meses de soporte telefónico y por remoto gratis para cualquier duda que te vaya surgiendo.

1.149,50 € Precio