Black Friday 2022

Como cada año el Black Friday se celebra el último viernes de Noviembre, este año cae exactamente el día 25 de Noviembre. Podemos afirmar sin lugar a dudas de que se trata de la mayor fiesta comercial del año y que cada año se arraiga aún más en España ya que genera mucha espectación por parte del publico puesto que es una gran oportunidad de conseguir grandes descuentos en infinidad de productos que nos encontraremos rebajados, sobre todo aquellos productos relacionados con la tecnología.

Con la celebración del Black Friday se da el pistoletazo de salida a la temporada navideña. Por este motivo es una magnifica ocasión para adelantar algunas de nuestras compras navideñas aprovechando los descuentos y ofertas que nos ofrece este evento.

Esta fiesta del comercio no solo se celebra estrictamente el día 25 de Noviembre si no que cada vez son más los comercios que dilatan este evento durante las semanas previas al citado día. Como es nuestro caso que ya hemos empezado con las ofertas en nuestra web [ informatica-barata.com ].

Como cada año se esperan batir records en ventas como viene siendo tendencia desde hace varios años. Uno de los problemas que sufrimos el año pasado en el Black Friday viene relacionado con el stock de productos muy demandados como pueden ser la Play 5 o Xbox Series X. Este año la situación relacionada con el stock de productos es bastante mejor con respecto al 2021, sin embargo cabe destacar que aun seguimos sumidos en una escasez de semiconductores, lo que hace preveer que en productos con mucha demanda seguramente caigan en una rotura de stock.

Por este motivo la recomendación que podemos hacer es que si tienes pensado adquirir algún producto durante el Black Friday se intente agilizar el pedido cuanto antes con el objetivo de evitar retrasos en las entregas de los productos o quedarnos sin el producto deseado por falta de Stock como ya pudimos comprobar en el Black Friday de 2021.

En Informática Barata ya nos hemos puesto manos a la obra con las ofertas para el Black Friday, a continuación os dejamos una selección de nuestras ofertas mas interesantes, y también recordaos que diariamente publicamos ofertas en nuestra web y redes sociales. ! Estad atentos ¡


PORTATILES


LENOVO V14-IIL

MACBOOK AIR 13.3′

MSI CROSSHAIR 17


ORDENADORES SOBREMESA


PC GAMING GOLD AMD RYZEN 5 5600X

HP PAVILION TP01-3008NS I5-12400

PC GAMING – AMD RYZEN 7 3700


SMARTPHONES


HAMMER BLADE 5G

IPHONE 12 64GB

GALAXY Z FLIP4


TABLETS


GALAXY TAB A7 LITE 8.7

APPLE IPAD AIR 10.9

XIAOMI MI PAD 5 11′


MONITORES GAMING


MONITOR CURVO AOC 23.6′

MONITOR ASUS VP228HE 21.5′

MONITOR CURVO SAMSUNG ODYSSEY G5


SMARTWATCH


GARMIN LILY SPORT

APPLE WATCH SERIES 7

GARMIN FÉNIX 6S PRO


SMART TV


LG – NANOCELL 55′

LG – QNED 55′

LG – QNED 75′

close

Newsletter

Regístrate para recibir TODAS NUESTRAS NOTIFICACIONES.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.