Los cinco mejores monitores para gaming

Todos sabemos que el monitor es una parte muy importante a tener en cuenta a la hora de configurar nuestro pc, sobre todo si nuestra intención es usar el equipo para tareas gaming o simplemente a la hora de disfrutar del ocio multimedia, hemos seleccionado los mejores monitores del mercado.


MONITOR GAMING PHILIPS 559M1RYV 

Este monitor es el más completo de todos, ya que cuenta con una increíble pantalla de 55 pulgadas con una resolución 4K y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Además de un tiempo de respuesta de 4ms, lo que es bajo.

Si sois jugadores de Xbox, con este monitor podréis jugar a 4K con una frecuencia de actualización estable de 120 Hz.

En cuanto a conectores, dispone de 3 HDMI 2.1, 1 DisplayPort 1.4, 1 USB-C, 1 USB-B y 4 USB 3.2. Este dispositivo cuenta también con unos altavoces Bowers & Wilkings lo que hace que la experiencia de sonido sea épica, los cuáles tienen diferentes modos de sonido para ajustarlos a tu gusto.



MONITOR GAMING ASUS CG32UQ

Este monitor dispone de una pantalla de 32 pulgadas con una resolución a 4K HDR y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Dispone de la tecnología Halo Sync lo que hace que sea más inmersivo ya que proyecta un colorido ambiente gracias a sus 66 LED RGB.

También dispone de la tecnología GameFast imput, lo que hace que reduce el retraso al mostrar tus acciones de entre 27 y 50 a 13 milisegundos. No tiene tirones ni imágenes entrecortadas gracias a su tecnología AMD Radeon FreeSync.



MONITOR GAMING ASUS TUF VG35VQ

Este monitor tiene una pantalla curva (curvatura de 1800R) de 35 pulgadas WQHD ( que son 3440 x 1440 píxeles), con una relación de aspecto de 21:9 y con una frecuencia de refresco de 100 Hz.

En cuanto a tecnologías tiene la extreme Low Motion Blur para eliminar manchas y desenfoque; GamePlus ofrece mejoras de juego; Shadow Boost que aclara las zonas oscuras del juego; Flicker-Free que reduce el parpadeo para minimizar la fatiga visual y la tecnología Ultra-Low Blue Light para reducir la cantidad de luz azul potencialmente dañina emitida por la pantalla.



XIAOMI MI CURVED GAMING MONITOR

Este monitor tiene una relación de aspecto 21:9 lo que proporciona un 30% más de visión que los monitores 16:9 estándar. Gracias a su resolución 3440 x 1440 muestra detalles realistas en cada ángulo.

Su pantalla cuenta con una curvatura de 1500R por lo que crea un ángulo de inclinación visual más pequeño, de modo que cada punto de la pantalla se encuentra casi a la misma distancia de los ojos.

Cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium que mantiene la imagen sincronizada con una alta frecuencia de fotogramas, lo que reduce los retardos, las líneas y el desgarro de pantalla.



MONITOR LG ULTRAGEAR 27GP850-B 

Por último tenemos este monitor que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), con una frecuencia de refresco de 165 Hz (Que se puede hacer overclocking para que tenga 180 Hz).

Este monitor además es compatible con NVIDA G-SYNC, eliminando los cuadros interrumpidos y minimizando la fragmentación de la imagen. también cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium que permite un movimiento fluido y perfecto en juegos de alta resolución y ritmo rápido.

Puedes elegir entre los modos Jugador, FPS o RTS y personalizar tu experiencia en cada videojuego. Los ajustes se pueden modificar y personalizar para cualquier tipo de videojuego.



close

Newsletter

Regístrate para recibir TODAS NUESTRAS NOTIFICACIONES.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.