Samsung Galaxy A52

El Samsung Galaxy A52 es un teléfono con un rendimiento excelente, debido a que tiene un procesador avanzado de 8 núcleos, junto a 6 GB de RAM, gracias a ello permite llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo. Además, ofrece un almacenamiento interno de 128 GB, pero permite su ampliación hasta 1 TB con la tarjeta MicroSD.

Tiene una genial pantalla super AMOLED brindando una excelente claridad, aunque se esté expuesto a la luz brillante del día. De cualquier forma, su uso resulta cómodo con el protector que reduce la luz azul, mientras que la pantalla superfluida mantiene la vista relajada, sin importar las acciones que se realicen con el teléfono.




En términos de cámara, tiene un sistema equipado con múltiples lentes, por ejemplo la cámara principal es de 64 MP con OIS ofreciendo fotos con gran nitidez, es una cámara ultra ancha que permite un mayor ángulo de visión.

Brinda una cámara de profundidad para personalizar el enfoque y con la cámara macro se pueden apreciar los detalles, mientras que la cámara frontal ofrece 32 MP. Además, funciona con Android 11 y el diseño es perfecto para quienes aprecian los móviles elegantes, tiene curvas suaves que le dan una apariencia espectacular.


close

Newsletter

Regístrate para recibir TODAS NUESTRAS NOTIFICACIONES.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.