ORDENADORES PORTATILES: Portátil HP 255

El portátil HP 255 tiene un potente procesador AMD Ryzen™ 3 3250U con gráficos Radeon™ R3, además de un almacenamiento y memoria de gran rapidez. De forma específica, tiene un disco duro SSD TLC SATA-3 de 256 GB M.2 y memoria RAM de 8 GB DDR4, la cual se puede ampliar.

Cuenta con unidad de estado sólido de alta velocidad, la cual garantiza un funcionamiento óptimo, en cuanto a la pantalla es de 15,6 pulgadas, cuenta con antirreflejo y retroiluminación LED. También es un equipo con buena conectividad, su diseño permite conectar fácilmente todos los periféricos y cuenta con puertos RJ-45 y HDMI.

Incluye una webcam HD opcional de HP con amplio rango dinámico (WDR), la cual ofrece una excelente imagen, aunque haya condiciones de mucho brillo o de poca luz. También dispone de software HP Noise Cancellation para eliminar el ruido de fondo, incluso el del teclado, haciendo que el uso sea una experiencia aún más agradable.


En términos de apariencia, es una laptop estupenda con diseño delgado, aunque el chasis es de gran durabilidad. El diseño móvil también es resistente, se trata de una laptop de líneas simples pero elegantes, con todas las características para responder a distintas necesidades.

close

Newsletter

Regístrate para recibir TODAS NUESTRAS NOTIFICACIONES.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *