¿En que consiste la financiación con con informaticabarata.com?

Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tus compras a través de Cetelem. Esta financiera es una compañía independiente a informaticabarata.com y todas las solicitudes de aceptación se basan únicamente en sus criterios.

Puedes encontrar más información en su pagina web https://www.cetelem.es

Las condiciones y términos las puedes revisar siempre antes de confirmar la solicitud de financiación con cetelem.

¿Que tengo que hacer  para solicitar la financiación de mi compra?

La financiación de tu compra se solicita al finalizar el carrito vigente. Tu realizarás la compra de manera habitual y al finalizar el pedido tendrás la opción de seleccionar la forma de pago aplazada con cetelem.

¿Los productos financiados también se entregan en 24h?

El proceso de expedición de pedidos financiados depende de la aprobación de Cetelem, en este caso es complicado que la confirmación la tramiten en el mismo día. No suele demorarse pero el plazo máximo es de siete días por lo que aconsejamos que si tienes prisa para obtener el producto, selecciones otra forma de pago que se adapte a tiempos de entrega más rápidos; cómo pueden ser tarjeta o bizum.

¿Cuando acepto las condiciones de compra estoy confirmado el pedido y las condiciones de financiación?

NO. Todos los pedidos son confirmados bajo las condiciones de compra de informaticabarata.com al aceptar estas condiciones no se hacen vinculantes hasta que se ha aprobado un método de pago y confirmado el mismo.

Al aceptar nuestras condiciones si seleccionaste pagar por pago fraccionado, se te redirigirá a la página de cetelem donde podrás configurar las cuotas que quieres solicitar y podrás aceptar y revisar las condiciones particulares de la financiación. También tendrás la opción de cancelar el pedido no teniendo obligación alguna sobre el ni compromiso alguno de adquisición.

¿Cuál es el proceso de aceptación de solicitud de mi financiación?

Cuando seleccionas como forma de pago fraccionado, y completas la solicitud en la página de cetelem con las cuotas que que mejor se adapten a tus intereses, cetelem confirmará contigo si la operación ha sido validada o no, este periodo de confirmación puede demorarse hasta siete días. Si la necesidad de tener el producto es urgente, te aconsejamos optar por otras formas de pago.

En cualquier caso siempre podrás ponerte en contacto directamente con Cetelem para aclarar cualquier duda que tengas sobre la financiación.

¿Podre saber el importe a pagar total?

Si, el proceso es sencillo al calcular el número de cuotas te indicará del importe mensual a pagar, simplemente multiplicando las cuotas por los meses elegidos podrás saber el precio total al que vas a adquirir el producto.

¿Afectará a mi garantía o servicio técnico el comprar de forma financiada?

NO, las condiciones de compra con informaticabarata.com así como las garantías de los productos son independientes a la forma de pago. Tu producto tendrá las mismas condiciones de garantía que los que se adquiere por otras formas de pago y el servicio técnico disponible es exactamente el mismo. Tendrás que contactar con informaticabarata.com para cualquier acción relativa a la garantía, dudas o servicio técnico que necesites.

¿si tengo alguna duda puedo consultar con un experto antes?

Como siempre informaticabarata.com está disponible por teléfono directo, correo y WhatsApp en el horario comercial indicado en nuestra pagina. Agradecemos que siempre nos contactes para cualquier duda que te surja antes de realizar tus pedidos, estaremos encantados de atenderte. Nuestros comerciales conocen las condiciones de la financiación y podrán solucionar cualquier duda que te surja.