¿QUIENES SOMOS?

La transparencia es nuestro lema: 

Somos una empresa Española con mas de 15 años de antigüedad, en el sector de la informática, telecomunicaciones y prestación de servicios tecnológicos a particulares y empresas.
La empresa propietaria de www.informaticabarata.com es Amboga Sistemas Informáticos SL empresa registrada con el cif B14751473 en el registro mercantil de Córdoba, España.
Como empresa española estamos obligados a seguir las normativas relativas a venta on line y derecho de los consumidores. Nuestra sede social está en España así como nuestras responsabilidades civiles y subsidiarias ante cualquier reclamación.
Como puedes comprobar nuestra formas de contacto son múltiples y directas; teléfono para contacto directo, WhatsApp para tratar cualquier duda comercial antes de la venta y correo electrónico para todo tipo de consultas pre y post venta.
Desde nuestros inicios el trato directo con el cliente es una de nuestra principales señas de identidad, gracias a el y a la satisfacción de clientes como tu; hemos conseguido llegar hasta aquí tras quince años. Nuestra meta es seguir sumando años y proporcionar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros clientes.

¿ES SEGURO COMPRAR EN INFORMATICABARATA.COM?

Por supuesto: 

Nuestro sitio web contiene todos los estándares obligados por la unión europea relativa a seguridad, protección de datos y cookies.
Desconfiar de los sitios webs donde no se indica claramente la propiedad de la tienda on line, pais donde opera o las condiciones de compra a las que nos acogemos es algo recomendable.
Cuando compras en informaticabarata.com sabes que estás comprando en una empresa Española y que la normativa de consumo que se te aplicará es la de este pais.
Nuestra trasparencia tanto en datos empresariales como en contacto antes y después de la venta nos ha llevado a ser la tienda on line de referencia para miles de usuarios, todas nuestras incidencias y garantías son tramitadas directamente por nosotros sin intermediarios. Disponemos de servicio técnico propio para reparación o seguimiento de los RMA de su garantía.
Sin duda alguna informaticabarata.com es una tienda de referencia a nivel europeo, tu mismo puedes comprobar y comparar estos niveles de transparencia; quienes somos, donde estamos, como localizarnos, cual es nuestro ámbito de responsabilidad donde pagamos nuestros impuestos y donde rendimos obligaciones. ¡¡Compara con otras webs!!

¿DE DONDE SALEN ESTOS PRECIOS TAN ECONÓMICOS?

Eliminamos intermediarios, eliminamos costes.

informaticabarata.com trabaja directamente con fabricantes y mayoristas. Nuestra selección de productos se centran en que puedan ofrecer un alto estándar de calidad, para poder evitar incidencias de fabrica, sumado a que tengan un buen precio de venta.
Todos aquellos productos que no permite ofrecer un buen precio al cliente o no disponen de las garantías adecuadas los retiramos de nuestra tienda on line.
informaticabarata.com actualmente no vende en market place tipo amazon donde hay que aplicar un margen de venta que se lleva el propietario del sitio web en la intermediación, para evitar sobre costes al cliente; vendemos del fabricante al cliente final, evitamos intermediarios, reducimos costes.
Tampoco admitimos actualmente pagos por plataformas intermediarias como Paypal por doble motivo; encarece el precio final al producto y por otro lado estas plataformas se crearon para las compras en sitios web de paises donde la legislación de consumo es ajena al pais donde reside el comprador. Nuestra tienda online está supervisada por los organismos de consumo de España y la UE, tus compras siempre estarán amparadas bajo las normas recogidas al respecto con todos tus derechos y garantías sin necesidad de intermediarios. 

¿Qué más necesitas para empezar a comprar los mejores productos al mejor precio en Internet?