EXPERIENCIA Y EXCELENCIA

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

No es una frase hecha; nuestra compañía cuenta con una antigüedad de más de diez años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones informatica-barata.com ofrece a sus clientes un catálogo que garantiza tres condiciones que son nuestro objetivo durante todos estos años; calidad, precio y garantía.
Siempre tratamos de ofrecer el mejor precio en smartphones, portátiles, ordenadores de sobremesa, componentes informáticos y pequeños electrodomésticos, acercando los mejores productos al precio más competitivo posible.
Además de ofrecer un buen precio, nos preocupamos por el cliente; de lo contrario no podríamos haber sobrevivido por más de una década.
Para nosotros el verdadero trabajo comienza cuando se completa la compra; estar atento a cualquier necesidad de nuestro cliente.

SIEMPRE CERCANOS AL CLIENTE

Queremos ganarnos tu confianza. 

Brindamos un servicio cercano al cliente desde el asesoramiento previo a la compra, como con cualquier soporte técnico o procesamiento de garantías.
Contamos con nuestro propio servicio técnico tanto para soporte como para asesoramiento gratuito antes y después de la compra.
También tendrá soporte en línea para ayudarle a configurar cualquier dispositivo o software que compre.
Nuestro equipo tiene el objetivo de proporcionar un servicio cercano, incluso siendo una tienda en línea no queremos perder el trato con nuestro cliente; siempre será atendido por personas, y por tantos canales como sea posible; teléfono directo, whatsapp, redes sociales, correo electrónico.

¿PORQUE SOMOS LOS MAS ECONÓMICOS?

Eliminamos intermediarios, eliminamos costes.

Eliminamos intermediarios, ahorramos costes. Nuestra empresa compra al fabricante y vende al cliente final. No vendemos en ningún mercado u otro sitio web que cobre una comisión para evitar tener que aumentar el precio al cliente final.

No hay letra pequeña en nuestros productos, todos son nuevos, originales y con garantía de fabricante europeo.

Todas las garantías de los productos que compres se pueden ejercer directamente con el fabricante, aunque siempre ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento en caso de cualquier incidencia.

Nunca te dejaremos solo en caso de un incidente, pero no dependerás de nosotros para procesarlo.

¿Qué más necesitas para empezar a comprar los mejores productos al mejor precio en Internet?