EXPERIENCIA Y EXCELENCIA

Buscamos siempre la satisfacción del cliente.

No es una frase hecha; nuestra empresa tiene una antigüedad de más de diez años de experiencia en el sector de la informática y las comunicaciones informatica-barata.com ofrece a sus clientes un catálogo que aseguran tres condiciones que son nuestro objetivo durante todos estos años; calidad, precio y garantía.
Procuramos siempre ofrecer el mejor precio en smartphones, portátiles, ordenadores de sobremesa, componentes informáticos y pequeño electrodoméstico, acercando los mejores productos al precio mas competitivo posible.
A parte de ofrecer un buen precio, nos preocupa el cliente; si no fuese así no podríamos haber sobrevivido durante mas de una década.
Para nosotros el verdadero trabajo comienza cuando finaliza la compra; estando atentos a cualquier necesidad de nuestro cliente.

NUESTRO EQUIPO, CERCANO AL CLIENTE

Queremos ganarnos su confianza. 

Proporcionamos un servicio cercano al cliente desde el asesoramiento previo a la compra, como con cualquier soporte técnico o tramitación de garantías. 
Disponemos de servicio técnico propio tanto para soporte como para asesoramiento gratuito antes y después de la compra.
Dispondrá también de soporte en linea, para poderle ayudar a configurar cualquier dispositivo o software que adquiera.
Nuestro equipo tiene el objetivo de dar un servicio cercano, aun siendo una tienda online no queremos perder el trato con nuestro cliente; siempre será atendido por personas, y por el mayor número de canales posibles; teléfono directo, whatsapp, redes sociales, correo electrónico.

¿PORQUE VENDEMOS TAN BARATO?

Eliminamos intermediarios, ahorramos costes.

Nuestra empresa compra al fabricante y vende al cliente final.
No vendemos en ningún market place ni otro sitio web que cobren comisión para evitar tener que incrementar el precio al cliente final.

En nuestros productos no hay letra pequeña, todos son nuevos, originales y con garantía europea del fabricante.
Todas las garantías de los productos que compre, las puede ejercer directamente con el fabricante, aunque siempre ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento ante cualquier incidencia. 
Nunca le dejaremos solo ante una incidencia pero tampoco dependerá de nosotros para tramitarla.
¿Que mas necesita para empezar comprar los mejores productos al mejor precio de internet?