Apple Watch Series 8 MNJM3TY/AAPPLE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Recibes en 24 h

Apple watch series 8/ gps/ cellular/ 41mm/ caja de acero inoxidable grafito/ correa milanese loop grafito

Apple Watch Series 8

531,32 € Impuestos incluidos

439,11 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

local_shipping GRATIS sin pedido mínimo. Seleccionamos la mejor agencia de tu C.P. Details

Producto Nuevo. Garantía Europea.
Respetamos tiempos de entrega
Múltiples formas de pago
Política de devoluciones.

 

El reloj que siempre va contigo es más potente que nunca. Incorpora un nuevo sensor de temperatura que te aporta datos importantes sobre tu bienestar general. Una novedosa prestación de detección de accidentes que te dará más tranquilidad al volante. Control de las fases del sueño para mejorar la calidad de tu descanso. Y nuevas formas de hacer ejercicio con la app Entreno mejorada. El futuro de la salud nunca había tenido tan buen aspecto.

Belleza hecha para durar.

El diseño no tiene límites. La enorme pantalla Retina siempre activa del Apple Watch Series 8 es brillante en todos los sentidos. Su contorno ultrafino llega hasta los bordes y parece fundirse con la curvatura de la caja. Elegancia: es lo que tiene el buen diseño.

Pantalla Retina siempre activa. Todo cabe. Todo va como la seda. La pantalla siempre activa es tan luminosa que hasta las esferas con más detalles se ven de lujo, incluso con la muñeca bajada. Y gracias a su gran tamaño, tiene espacio de sobra para tus complicaciones favoritas y para los gestos habituales, como tocar, teclear y deslizar.

Salud de hierro.

Las innovaciones que esconde esta fantástica pantalla siempre activa de borde a borde también hacen que sea dura de pelar. El grosor del vidrio delantero, la geometría estructural y la base plana son el secreto de su gran resistencia.

Resistente a los golpes

Duro por naturaleza.

Resistente al polvo

Con certificación IP6X.

Resistente al agua

Apto para nadar y resistente al agua hasta 50 metros

Tu yo más sano.

Cuanto más sepas sobre tu salud, mayor capacidad de reacción tendrás. Los sensores avanzados del Apple Watch Series 8 te dan información muy valiosa para que estés al tanto de tu estado físico.

Presentamos el sensor de temperatura.

Más datos sobre tu bienestar general. El Apple Watch Series 8 incluye un innovador sensor que te va tomando la temperatura mientras duermes. Los cambios en la temperatura corporal, que a veces están relacionados con factores como el alcohol, el ejercicio o incluso problemas de salud, pueden ser una fuente de información importante sobre tu bienestar general.

Hora de soñar.

La app Sueño no solo cuenta las horas que duermes. También te dice el tiempo que has pasado en las fases de sueño REM, esencial y profundo, y cuántas veces te has despertado. Disfruta de la tierra de los sueños.

Consulta tu frecuencia cardiaca al instante.

Comprueba tus pulsaciones cuando quieras con la app Frecuencia Cardiaca. O recibe notificaciones si suben o bajan demasiado.

Mide tu oxígeno en sangre. Una bocanada de aire fresco. El Apple Watch Series 8 incorpora una app y un sensor punteros para que midas tu saturación de oxígeno cuando mejor te vaya o de forma automática a lo largo del día y de la noche.

Toma tus vitaminas y medicamentos como un reloj. La app Medicación te permite llevar un control de las medicinas, suplementos o vitaminas que tomas, y también registrarlos fácilmente con el Apple Watch.

La innovación que esperamos que nunca necesites.

Presentamos la detección de accidentes. La ayuda viene automáticamente. El Apple Watch Series 8 detecta si has tenido un accidente grave de coche. Si es así, puede llamar automáticamente al 112, enviar tu ubicación a los servicios de emergencia y avisar a los contactos que hayas definido.2 Esta nueva prestación del Apple Watch es posible gracias al giroscopio de tres ejes mejorado y a un nuevo acelerómetro de fuerza g alta, que ofrece un alto rango dinámico superior al de cualquier otro reloj inteligente. También usa un micrófono, barómetro, GPS y un algoritmo avanzado de fusión de sensores entrenado con más de un millón de horas de conducción y colisiones reales para saber si has sufrido un accidente.

Detección de caídas. El Apple Watch Series 8 detecta si has sufrido una caída grave y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no eres capaz de moverte. Esta prestación está optimizada para la app Entreno.

Emergencia SOS. Mantén pulsado el botón lateral para que el Apple Watch llame a los servicios de emergencia y les indique tu ubicación

Todo palancas para que te muevas.

Nuevas formas de entrenar. Una mejora muy personal. Correr, nadar, hacer abdominales y mucho más: el Apple Watch tiene un montón de ejercicios para ti en la app Entreno mejorada. Con las nuevas vistas de entreno, podrás consultar rápidamente métricas exhaustivas como las Zonas de Frecuencia Cardiaca e intervalos personalizados que te ayudan a mantener el ritmo.

Zonas de Frecuencia Cardiaca. Conoce la intensidad de tus ejercicios de un vistazo. Las zonas de entrenamiento se calculan y ajustan automáticamente a partir de tus datos de salud, aunque también puedes definirlas tú.

Personaliza tus entrenos. Configura intervalos de esfuerzo y recuperación adaptados a tu manera de entrenar. Y recibe alertas de ritmo, cadencia, frecuencia cardiaca y potencia. No hay mejor forma de ponerte en forma.

Ruta Contrarreloj. Repítela y supérate. Si haces el mismo recorrido a menudo cuando sales a correr o montar en bici, intenta superar tu último resultado o tu mejor marca. Recibirás indicaciones sobre la marcha para ayudarte a conseguirlo.

Más conectado.
Lejos y en el quinto pino.

Fuera del país. Como en casa. Responde a la llamada de la aventura. El servicio de itinerancia te permite hablar por teléfono,8 enviar mensajes, escuchar música en streaming y pedir ayuda en caso de emergencia en muchos de tus destinos.

Apple Pay. Paga al instante desde la muñeca con Apple Pay.

Tu familia y tú, unidos de la mano.

Configuración Familiar te permite usar tu iPhone para enlazar los relojes de los pequeños y los mayores de la casa que no tengan iPhone.

Mil maneras de hacerlo solo tuyo.

Tus apps más top. Ahora en tu muñeca. El Apple Watch te da acceso a montones de apps que encontrarás en el App Store, por eso es el dispositivo perfecto para cualquier afición.

APPLE
MNJM3TY/A
3 Artículos
194253180210
Modelo iPhone
Serie 8
Tamaño
41 mm
Correa
MIlanesa
Conectividad Movil
Cellular
Color
Gris Pino
16 otros productos en la misma categoría: