Terminal Honeywell CT40, Android 7.1.1 Nougat, Wifi y Bluetooth CT40432HONEYWELL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Recibes en 24 h

Terminal Honeywell CT40

Terminal Honeywell CT40, Android 7.1.1 Nougat, Wifi y Bluetooth

397,49 € Impuestos incluidos

328,51 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

local_shipping GRATIS sin pedido mínimo. Seleccionamos la mejor agencia de tu C.P. Details

Producto Nuevo. Garantía Europea.
Respetamos tiempos de entrega
Múltiples formas de pago
Política de devoluciones.

Características:

 

Las empresas de hoy en día necesitan dispositivos móviles que les ayuden a ofrecer a los clientes una experiencia de alta calidad constante en todos los canales. Les gustaría tener un dispositivo único que se encargue de todo, desde la recogida de pedidos en el centro de distribución hasta la mercadotecnia en tienda y las entregas a domicilio.

El Dolphin CT40, diseñado para los asociados de las tiendas minoristas y otros trabajadores de alta movilidad, es un dispositivo de control táctil para empresas, ligero, ergonómico, elegante y con estilo que ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores y a minimizar la fatiga. El terminal móvil Dolphin CT40 está equipado con un conjunto de chips de ocho núcleos y alto rendimiento, conexión Wi-Fi rápida y conectividad 4G LTE, que ofrece a los asociados un acceso rápido a la información empresarial importante cuando la necesiten. El dispositivo Dolphin CT40 cuenta con una carcasa resistente y una pantalla de cristal Corning Gorilla Glass 5 para proteger la unidad frente a las caídas y los golpes accidentales.

El terminal móvil Dolphin CT40 está basado en la plataforma Mobility Edge de Honeywell y se puede mejorar con cinco generaciones de Android™, desde Android Nougat hasta Android R, así se reduce el coste total de propiedad en general y se maximiza el retorno de la inversión del cliente. Gracias a las herramientas de gestión empresarial avanzadas de Mobility Edge, las empresas pueden probar y validar las aplicaciones una vez, acelerar su implementación en toda la empresa, optimizar el rendimiento de los dispositivos, simplificar las actualizaciones de software, ofrecer formación, realizar el mantenimiento y ampliar el ciclo de vida global del producto.

El terminal móvil Dolphin CT40, compatible con una amplia gama de software de terceros, aplicaciones de Honeywell Connected y una cartera completa de accesorios, es mucho más que un dispositivo de hardware: se trata de una solución integrada para entornos de movilidad sobre el terreno de trabajos ligeros y minoristas, con todas las herramientas que necesitan las empresas para realizar las tareas empresariales diarias, desde la zona de producción y el almacén de la tienda hasta la logística de los trabajos ligeros y las entregas externas.

HONEYWELL
CT40432
2 Artículos
Bateria
4000 - 4499 mah
Tamaño Pantalla
5 Pulgadas
Procesador
Snapdragon
Memoria
4 GB RAM
Color
Negro
Almacenamiento
256 GB SSD