Lector de código de barras 2D Honeywell 7680g Genesis XP, USB, Negro MS-7680UHONEYWELL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Recibes en 24 h

Lector de código de barras 2D Honeywell 7680g Genesis XP

Lector de código de barras 2D Honeywell 7680g Genesis XP, USB, Negro

274,38 € Impuestos incluidos

226,76 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

local_shipping GRATIS sin pedido mínimo. Seleccionamos la mejor agencia de tu C.P. Details

Producto Nuevo. Garantía Europea.
Respetamos tiempos de entrega
Múltiples formas de pago
Política de devoluciones.

Características:

 

Mayor productividad

El Genesis XP ofrece una velocidad de escaneo un 20 % más rápida y una mayor área de escaneo en comparación con los productos anteriores. La tecnología de escaneo XP de Honeywell, probada en campo, maneja fácilmente códigos de barras mal impresos y dañados. La impresionante profundidad de campo permite leer los códigos de barras incluso si se colocan justo en el cabezal de escaneo.

Con un completo lector de imagen de 1 megapíxel y un procesador rápido, el Genesis XP lee códigos de barras rápidamente y maneja un alto nivel de tolerancia al movimiento, lo que se traduce en menos repeticiones de escaneo para mantener a los empleados productivos y eficientes.

Fantástica experiencia del usuario

El diseño compacto y moderno ofrece una experiencia contemporánea con un espacio mínimo en el mostrador. El anillo LED tricolor de 360° resalta el área objetivo de escaneo y proporciona una respuesta clara al usuario, lo que genera una experiencia intuitiva tanto para los empleados como para los clientes.

La experiencia de escaneo del usuario es un elemento clave para lograr una estupenda participación del cliente. La iluminación con luz blanca cálida es más agradable a la vista. La función de detección automática de objetos apaga la iluminación por completo entre escaneos para que el escáner no sea una distracción.

Flexibilidad y adaptabilidad

El Genesis XP fue diseñado pensando en la flexibilidad, lo que le permite adaptarse fácilmente a los flujos de trabajo actuales y futuros.

El soporte compacto extraíble y ajustable, y el punto de fijación del cable en ángulo permiten colocar el producto casi en cualquier lugar.

Habrá disponible una línea de accesorios de colocación inteligente adicionales para el soporte de montaje en pared, montajes portátiles o fijos, e instalaciones orientadas hacia abajo del Genesis XP. El puerto de expansión auxiliar incorporado es compatible con futuros accesorios inteligentes para adaptarse a las necesidades y los requisitos futuros.

HONEYWELL
MS-7680U
3 Artículos